AfterBLE, un evento de networking en Barcelona para emprendedores e inversores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si vives en Barcelona o estás planeando una visita turística a esta hermosa ciudad a orillas del Mediterráneo, desde Empresariados te recomendamos que lo hagas el próximo 4 de diciembre de este 2013.

Esta es la fecha escogida por Barcelona Loves Entrepreneurs, para celebrar la cuarta edición del AfterBLE. Un encuentro que reunirá a emprendedores, inversores y otros profesionales interesados en el mundo de las startups, para formar equipos y sacar adelante proyectos. ¿Eres emprendedor? ¿Tienes una buena idea? Pues no te pierdas nuestro post de hoy, porque te contamos cómo participar.

En el bar Bonavida de Barcelona

Barcelona Loves Entrepreneurs organiza este encuentro que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el bar Bonavida de Barcelona, en el número 22 de la concurrida calle Caspe de la ciudad condal. Es decir, en pleno corazón de la capital catalana.

Si quieres participar en esta edición, no olvides que tienes que reservar tu entrada para no perderte un encuentro, donde tendrás la oportunidad de promocionar tu idea y encontrar inversores y socios que te ayuden a ponerla en marcha.

Actividades para presentar las ideas

Siguiendo la tónica de ediciones anteriores, se celebrarán actividades para que cada emprendedor pueda presentar sus ideas y conocer a profesionales que puedan contribuir en su futuro negocio.

Un networking al que están invitados todos los emprendedores, inversores y profesionales de cualquier sector, que quieran disfrutar de unas copas en buena compañía y además hacer negocios.

Una iniciativa diferente

Así es este afterwork: atrevido, innovador, diferente, dinámico, con espíritu emprendedor… Un evento como tú, que no te puedes perder. ¿Te animas a participar en AfterBLE? Pues no te olvides de visitar la página web de Barcelona Loves Entrepreneurs, y reservar cuanto antes tu entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *