Becas de EADA para empresas del sector cultural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría formarte en una de las escuelas de negocios más importantes del mundo? Pues si trabajas para una empresa relacionada con el sector cultural y quieres especializarte en finanzas, no te pierdas la oportunidad que nos ofrece la Escuela de Alta Dirección y Administración, EADA.

Unas becas que están dirigidas a instituciones y empresas que se dedican a fomentar el arte y la creatividad, así como la producción y distribución de contenidos culturales. Si cumples con estos requisitos y quieres participar en esta oportunidad, toma nota de todo lo que debes saber para hacerlo.

15% de descuento en tu matrícula

Las becas de EADA cubren el 15% del importe de la matrícula. Pero antes de enviar tu solicitud, asegúrate de que cumples con todos los requisitos exigidos.

Podrán participar en este programa los profesionales que tengan un mínimo de 3 años de experiencia, así como titulación universitaria, y que acrediten además que proceden de una institución o empresa del ámbito cultural.

Hasta el 4 de febrero de 2014

Tienes de plazo hasta el próximo 4 de febrero de este 2014, así que no esperes ni un segundo más para hacerlo. Infórmate en las oficinas de la escuela de negocios o bien visitando la página web de EADA.

Unas becas que forman parte de su programa para Dinamizar Empresas Culturales, y que te permitirán especializarte en tributación y asesoría fiscal. Tu oportunidad para estudiar en una escuela de negocios de gran prestigio y rodeado de los mejores profesionales.

Qué documentos necesitas

Tan solo tienes que presentar una carta explicando la trayectoria de tu empresa y cómo tu formación puede ayudar a seguir creciendo a tu institución o empresa. Y por supuesto, no olvides adjuntar una acreditación que demuestre tu relación profesional con esa compañía u organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *