Becas para empresas para formar a sus trabajadores en marketing en EADA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría estudiar en una de las Escuelas de Negocios más importantes de España? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a las becas que ofrece EADA para realizar su Programa Product Manager.

Un Postgrado en Marketing para todos aquellos estudiantes que quieran especializarse en un sector con muchas salidas profesionales. Si quieres aprovechar esta gran oportunidad, sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

Para empresas en crecimiento

La beca de la Escuela de Alta Dirección y Administración de EADA está dirigida a empresas en crecimiento que quieren bonificar la formación de sus trabajadores, estimulando así la expansión de la empresa.

Un programa de becas de formación práctica que cubren el 15% del importe de la matrícula. Pero antes de nada, asegúrate de que cumples con los requisitos necesarios para participar en estas becas.

Requisitos para participar

Las empresas que quieran participar deberán tener un crecimiento superior al 20%, durante por lo menos dos años seguidos. Pero además, los trabajadores que deseen formar parte de este programa deberán tener una media de 30 años, titulación universitaria y experiencia en el sector de al menos dos años.

¿Eres empresa y te gustaría ofrecer esta oportunidad a tus trabajadores? ¿O eres profesional y crees que este programa podría interesar a tu empresa? Pues no olvides que tienes de plazo para inscribirte hasta el 6 de febrero de 2014.

Infórmate

¿Y cómo puedes participar en este programa? Tan solo tienes que acercarte a las oficinas de EADA para solicitar información. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes consultar la página web oficial de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *