BStartup, el programa del Banco Sabadell para emprendedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El término emprendedor se ha puesto tan de moda, que últimamente no dejamos de leer acerca de proyectos, ideas y todo de iniciativas, que tratan de ofrecer una oportunidad a aquellos futuros empresarios con una buena idea bajo el brazo.

¿Eres uno de ellos? En ese caso, no te puedes perder el programa de desarrollo empresarial BStartup que lanza el Banco Sabadell. ¿Quieres saber cómo puedes formar parte de este proyecto? Pues no pierdas detalle…

Ideas innovadoras, jóvenes y tecnológicas

En Banco Sabadell acaba de presentar un programa de desarrollo empresarial que está dirigido a empresas jóvenes, y especialmente a proyectos innovadores y tecnológicos.

El proyecto contará con una inversión de un millón de euros para aquellas 10 empresas digitales que sean susceptibles de tener éxito en el mercado actual. Y para garantizar que estos proyectos reciben una atención personalizada, el Banco Sabadell formará a sus empleados en más de 50 oficinas de España, para que puedan satisfacer las necesidades de los emprendedores que quieren participar en esta iniciativa.

El programa tendrá una duración de seis meses y dará apoyo a las 10 mejores ideas que se presenten a esta iniciativa. Un programa de alto rendimiento y al que podrá presentarse cualquier proyecto.

Cómo participar

¿Crees que tu idea puede estar entre las 10 ganadoras? ¿Quieres probar suerte? Pues no olvides que tienes hasta el 20 de diciembre para presentar tu candidatura.

Para ello tan solo tienes que acercarte a cualquier oficina del Banco Sabadell y solicitar información. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes consultar las bases del programa cómodamente desde tu propia casa, visitando la página web del Banco Sabadell.

¿Preparado/a para una oportunidad que puede cambiar tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *