Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La aventura de ser emprendedor es compleja pero esta dificultad suele compensarse con la ilusión que produce crear un negocio propio. Participar en un certamen para jóvenes emprendedores puede ser una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia profesional, dar mayor visibilidad al proyecto, incrementar el networking, poder aprender de otras ideas de negocio y, por supuesto, poder llegar a ser el ganador. Para participar en un certamen para emprendedores es gratificante no darte por vencido antes de haberlo intentado.

Certamen convocado por el Instituto de la Juventud

La competencia es dura pero lo que de verdad cuenta en este tipo de iniciativas es el aprendizaje que aportan. INJUVE convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 que tiene como finalidad reconocer el talento emprendedor de aquellos jóvenes con iniciativa que han creado un negocio innovador.

Conciciones para participar en el certamen

Para poder participar en el certamen, los negocios no deben tener más de tres años y además, también deben tener un mínimo de un año de vida. Aquellos diez emprendedores que sean seleccionados recibirán una ayuda de 25000 euros. Además de la ayuda económica que puede ser muy importante para cualquier emprendedor, recibir un reconocimiento de este tipo puede ser un añadido a la consolidación de la marca de empresa, además de un estímulo de autoestima para cualquier emprendedor.

Otro factor añadido para poder participar en el concurso es la edad ya que los participantes no deben ser mayores de 35 años. La finalidad del concurso es reconocer el talento de las nuevas generaciones de emprendedores. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 14 de septiembre.

Puedes consultar todas las bases del concurso a través de la web del Instituto de la Juventud que lleva a cabo iniciativas de apoyo a los más jóvenes. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *