Cinco franquicias de educación infantil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos profesionales que tienen un perfil orientado hacia la enseñanza al haber cursado magisterio infantil o pedagogía, emprenden en el sector de la educación como una decisión vocacional. En este sector, existen franquicias que pueden ajustarse a las expectativas del franquiciado que quiere desarrollar su carrera en el plano de la enseñanza.

Franquicias Nenoos

Esta franquicia potencia un método pedagógico que suma la interacción de mente, cuerpo y emoción, para potenciar el desarrollo infantil desde un punto de vista integral. Este centro ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas al sector infantil. Talleres orientados a potenciar el talento físico, emocional e intelectual de los peques.

Franquicia KIDSBRAIN

Estos centros de educación infantil refuerzan el uso del ábaco y el inglés con el fin de potenciar las aptitudes cognitivas de los alumnos. Este tipo de franquicia requiere de un nivel de inversión bajo. Las matemáticas y el inglés son pilares esenciales de la didáctica desarrollada por el centro. Desarrolla el único programa de cálculo en inglés.

La franquicia Lysmon de Servicios Educativos

Esta propuesta de negocio está orientada para profesionales que tienen vocación por la enseñanza. El negocio está dirigido a niños que tienen entre 0 y 3 años. Esta empresa tiene seis centros propios y cuatro franquiciados.

Franquicia Kids & Us School English

Los idiomas son un valor profesional en la etapa adulta. Y desde el punto de vista de la formación, los niños comienzan su aprendizaje de un segundo idioma a temprana edad. La Franquicia Kids & Us School English es una de las más conocidas. El perfil ideal del franquiciado es el de una persona que ha estudiado filología. Un negocio orientado al horario de tarde que, por tanto, puede conciliarse con otro trabajo.

Franquicia Educación Competencial

Las nuevas tecnologías forman parte de la vida de muchos niños. Esta franquicia integra las tecnologías en la didáctica infantil con el fin de potenciar las competencias técnicas de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *