Cinco franquicias de peluquería

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El sector estético ofrece interesantes opciones de negocio en una sociedad en la que el culto al cuerpo parece haberse convertido en un valor. El sector de las franquicias también ofrece opciones de emprendimiento para aquellos profesionales formados y cualificados en este sector pero que quieren crear un negocio contando con el respaldo de una marca consolidada. Una de las franquicias de peluquería de mayor éxito de Marco Aldany empresa líder en España en este ámbito. Tiene más de 400 puntos.

Capricho Look Fashion

Una peluquería que ofrece un sistema de trabajo innovador a través de la FashionCard, tarjeta de uso personal para el cliente que tiene una tarifa plana en sus servicios con un coste mensual determinado. Uno de los objetivos de este servicio es establecer una relación a largo plazo con los clientes habituales.

Carlos Conde Peluqueros

La franquicia Carlos Conde Peluqueros & Estilistas Caballeros prioriza como valores en la atención al cliente la calidad en el servicio. En cada salón de esta peluquería se ofrece información personalizada al cliente para mejorar su imagen y su estética. Un asesoramiento que también tiene un efecto positivo en la autoestima. Esta franquicia trabaja a través del sistema de cita previa.

CODIGO3

La franquicia CÓDIGO3 ofrece a los franquiciados la opción de crear su propia peluquería sin inversión previa. Un método de franquicia seguro. De este modo, el emprendedor obtiene una gran rentabilidad en su iniciativa mientras que el cliente también recibe un servicio por los mejores precios.

FashionKids

Uno de los puntos diferenciales que tiene esta franquicia es que se ha especializado en la atención a niños siendo la primera franquicia de estas características. Una franquicia que convierte a los niños en los auténticos protagonistas, integrando zonas de juegos y diversión para que la experiencia de cortarse el pelo sea mucho más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *