Cinco medios de promoción eficaz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen distintos canales de publicidad que cada empresa puede elegir de acuerdo a sus intereses específicos. A través de la publicacidad, se establece una vinculación con los potenciales clientes, mediante un tipo de promoción en la que la empatía es muy importante. En este artículo enumeramos cinco canales de promoción en la empresa.

Regalos publicitarios

Ofrecer un regalo a los clientes es una forma de mostrar gratitud a través de un detalle personalizado. El regalo que puede ofrecerse a los clientes que realizan una compra superior a determinada cantidad de dinero puede tener el logo de la empresa. Por ejemplo, es posible regalar un bolígrafo que tiene los datos de empresa.

Tarjetas de fidelización

Existen empresas que ofrecen tarjetas de fidelización a los clientes. Estas tarjetas ofrecen una serie de beneficios concretos a través de la acumulación de puntos y mediante el acceso a promociones y ofertas. Existen compañías aéreas que ofrecen este tipo de tarjeta.

Promociones especiales

Las promociones especiales que lanza un comercio con motivo de una fecha en concreto es un estímulo de marketing. Es positivo reforzar la originalidad en este sentido para captar la atención de los potenciales clientes a través de una oferta que potencia el ahorro.

Los catálogos

Los catálogos promocionales que ofrecen un elaborado muestrario de los productos y servicios ofertados por la empresa aporta una información valiosa a los potenciales clientes. Este tipo de catálogo también es valioso cuando el emprendedor asiste a ferias y exposiciones.

Buzoneo

El marketing online gana protagonismo en la sociedad actual, sin embargo, existen otras formas de publicidad tradicionales que pueden seguir ofreciendo buenos resultados. El buzoneo es un ejemplo de ello puesto que los tradicionales folletos ofrecen un fácil acceso a la información por parte de clientes de todas las edades. Existen personas mayores que todavía no han dado el salto a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *