Cinco oportunidades de negocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La recta final de año viene acompañada de una planificación de objetivos profesionales para llevar a cabo en 2015. Existen personas que valoran la opción de emprender pero ante este reto, es muy importante tener una idea de negocio. En Empresariados te damos cinco ideas para montar un negocio.

Servicios de atención a la tercera edad

El envejecimiento progresivo de la población hace que sea cada vez más necesario, tener en cuenta a este sector social. Existen distintos negocios centrados en la tercera edad que pueden ser una buena oportunidad. Las personas mayores tienen muchas ganas de aprender y aprovechar su tiempo: en ese caso, es posible trabajar como profesor que imparte cursos sobre nuevas tecnologías a las personas mayores.

Tiendas de arreglos de ropa

Existen tiendas especializadas en arreglo de ropa o también, de calzado y complementos. Este tipo de servicios se valoran mucho en un contexto de crisis en el que muchas personas buscan el modo de dar una segunda vida a su ropa.

Ofrecer servicios de peluquería a domicilio

Existen personas mayores que tienen dificultades de movilidad, otras muchas personas también valoran el ahorro de tiempo y la comodidad que ofrece contar con los servicios de un peluquero que se traslada hasta el domicilio para realizar su trabajo.


Crear un blog de moda

Existen personas que han convertido en éxito su blog de moda. Para ello, es importante tener una pasión por esta temática, estar al día en moda y tendencias, tener la posibilidad de realizar buenas fotografías de los looks y tener un buen nivel de redacción. Hoy en día, existen blogueras que realizan colaboraciones con diferentes firmas.

Una consulta de coaching

Antes de montar una consulta de coaching es especialmente recomendable que te especialices en un sector en concreto porque para ser un experto hay que partir de la base de que nadie sabe de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *