Claves del éxito de la tienda online Mr. Wonderful

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cualquier persona que tiene la idea de montar un negocio tiene en su mente proyectos que son un referente de éxito, ejemplos reales de que afianzar un proyecto es posible a lo largo del tiempo. Uno de los ejemplos más claros es Mr. Wonderful, una tienda online con un estilo muy propio y definido. De tal modo que cada producto de venta en esta tienda online es fácilmente identificable por la filosofía positiva y el valor emocional que transmite. Por tanto, el éxito de Mr. Wonderful recuerda a cualquier emprendedor cómo es muy importante crear un proyecto con una entidad propia, una coherencia entre el todo y las partes para lograr fomentar una imagen corporativa.

Una filosofía propia

Además, la filosofía propia de Mr. Wonderful muestra la importancia de integrar el marketing emocional en la promoción de un producto. Las frases originales y divertidas de la firma son el mejor modo de conectar con los potenciales clientes a través de las redes sociales espacio en el que este tipo de mensajes acumulan un buen número de “me gusta”.

Actualmente, el negocio que comenzó su andadura online en 2011 cuenta también con distribuidores en tiendas físicas. Y ya acumula 671.678 seguidores en Facebook. También incrementa su marketing a través de Instagram, Pinterest y Twitter. Además, la web también cuenta con su propio blog. Las redes sociales también son importantes para crear espíritu de comunidad.

Hacer especial lo sencillo

El éxito de Mr. Wonderful muestra que emprender no siempre significa apostar por un negocio totalmente distinto a lo que se ha ofrecido hasta el momento. Mr. Wonderful da un giro a lo habitual para hacer que lo cotidiano sea diferente y entonces, una taza de desayuno deja de ser una simple taza para convertirse en un antídoto de autoestima.

Mr. Wonderful también lleva a cabo sorteos a través de sus redes sociales, promociones en fechas señaladas y colaboraciones con blogs de moda. Recientemente, lanzó un sorteo en colaboración con el blog de Macarena Gea. Iniciativas de marketing que muchos emprendedores integran hoy en día en su negocio. Muchos negocios cada vez son más conscientes de que su éxito no reside en llegar únicamente a su público objetivo. Muchos clientes nunca han comprado en esta tienda online y, sin embargo, conocen sus productos.

Cuando eso ocurre, existen muchas más opciones de llegar a nuevos compradores a través de las recomendaciones del “boca a boca” y también, es un síntoma positivo de tener una marca definida gracias a un nítido valor diferencial que es fácilmente apreciable por los demás.

Los emprendedores de Mr. Wonderful son Javi y Angi, diseñadores gráficos y socios, además de marido y mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *