Coaching para desarrollar tu inteligencia financiera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El dinero es una realidad muy importante de la vida porque es sano tener una estabilidad laboral. Además, existen muchas frustraciones producidas por dinero como bien refleja la sensación de explotación que tienen esos trabajadores que ganan un sueldo bajo. La inteligencia financiera te ayuda a crear más riqueza en tu vida.

Revisa tus creencias

Revisa tus creencias sobre ti mismo y también, sobre el dinero. Muchas de estas creencias se interiorizan en la infancia a través de lo que se ha visto en la propia familia. A partir de ahora, piensa desde la abundancia y no desde la carencia porque de acuerdo a la ley de la atracción, atraes a tu vida aquello que piensas.

Elabora un presupuesto

Elabora un presupuesto realista de tus gastos para conocer cuál es tu situación actual y tu punto de partida. Es importante que lleves un control de tus gastos por escrito.

Busca el lugar adecuado

Si lo que quieres es estar en el lugar adecuado en tu vida, entonces, es muy importante que busques cuál es tu pasión, que analices aquello que de verdad quieres hacer a nivel profesional y no renuncies a tu vocación. Cuando conectas con tu vocación, todo fluye mejor desde un punto de vista económico.

Busca una forma de ahorro

Es importante que de cara a solucionar cualquier posible imprevisto de futuro, dediques una parte de tu sueldo mensual para el ahorro. Nunca vivas por encima de tus posibilidades actuales.

Marca nuevos objetivos

Marca nuevos objetivos a corto plazo desde un punto de vista laboral que puedan ayudarte a crear riqueza. Uno de los puntos básicos de una vida vivida con inteligencia emocional es innovar, buscar caminos distintos, arriesgar y buscar.

Formas de ganar dinero extra

Busca formas para ganar un dinero extra en tu vida. Por ejemplo, la búsqueda de otro empleo para el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *