Cómo aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El comercio electrónico o e-commerce se ha convertido en un fenómeno de éxito en Internet. Una verdadera revolución que se ha visto favorecida por las redes sociales y por las técnicas del denominado marketing digital.

¿Tú también tienes una tienda online? Si quieres conseguir más clientes, dar más publicidad a tu negocio y aumentar así las ventas, no te pierdas algunos consejos básicos, sencillos y muy baratos, que te explicamos hoy.

Redes Sociales

Para que tu negocio tenga éxito, necesitas seguidores. ¿Y cómo puedes conseguirlos? Los encontrarás en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, LinkedIn y Google +, entre otras. Así que empieza por abrir una cuenta, crear tu perfil y explicar qué servicios y productos ofrece tu empresa.

Cuando tengas todos tus perfiles completados, no te olvides de conectar tus cuentas entre sí. En algunas redes sociales como por ejemplo LinkedIn o Facebook, puedes hacerlo. Entonces podrás empezar a buscar clientes y captar seguidores, y para ello debes generar contenidos de interés y que estén relacionados con tu negocio.

Cuida de tus contactos

Una buena idea para dar publicidad es por ejemplo con algún concurso en el que la gente pueda participar, haciendo publicidad de tu marca. De esta forma te darás a conocer.

Acuérdate también de cuidar de tu red de contactos, así que responde los comentarios de tus seguidores, tanto los buenos como los malos. Además, es recomendable generar contenidos propios que tú mismo hayas creado, pero si decides compartir una información de terceros, no te olvides de citar la fuente.

Genera contenidos

No te excedas tampoco generando demasiados contenidos, ya que puedes molestar a tus seguidores o amigos. Con una o dos publicaciones diarias, será suficiente. Pero si no tienes nada que publicar, ni artículos, imágenes o videos que realmente sean interesantes, es mejor que no publiques nada.

Y ahora es tu turno, ¿qué nos recomiendas para aumentar la visibilidad de nuestro negocio en Internet?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *