Cómo buscar trabajo para la temporada de Navidad

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Navidad es una época muy esperada a nivel laboral por muchas personas que quieren encontrar un trabajo y también por aquellos que aunque tienen empleo desean encontrar un trabajo complementario con el que tener unos ingresos extra.

Buscar trabajo en Navidad

En primer lugar, es importante que te adelantes a la hora de enviar el currículum a las empresas que refuerzan la plantilla en esta época del año y no esperes, únicamente, a enviar el currículum a las ofertas publicadas en bolsas de trabajo como Infojobs, Jobline, Monster, Opcionempleo, Empleofacil, Todotrabajo e Infoempleo. Consulta las ofertas cada día ya que las empresas empiezan a contratar personal para Navidad desde este momento con el objetivo de preparar el equipo de trabajo necesario para esas fechas antes de que llegue la temporada de más carga de trabajo.

Las jugueterías, los centros comerciales, el sector de ocio y servicios requiere de más personal en la temporada de Navidad por lo que puedes enfocar tu búsqueda de trabajo en esa dirección. En ese caso, adapta tu currículum al puesto de trabajo al que aspiras.

Por otra parte, gracias al incremento de ventas online, cuentan con más oferta de empleo las empresas de paquetería. Los trabajos vinculados con en el sector del turismo también se refuerzan en la Navidad porque existen familias que aprovechan a hacer viajes de descanso en esta época. Del mismo modo, alrededor del deporte de la nieve, el deporte de invierno por excelencia, surgen opciones de empleo. El sector de la hostelería también ofrece opciones de trabajo como camarero.

Tener disponibilidad inmediata

Todos aquellos que quieran iniciar su búsqueda de empleo para la temporada de Navidad deben contar con una disponibilidad de tiempo inmediata para incorporarse al puesto de trabajo que buscan. Informa en tu entorno más cercano y a tus contactos de trabajo que estás interesado en trabajar en Navidad.

2 comentarios

  1. Disponibilidad inmediata. Perfil atención y venta al público, claramente enfocado al turismo. Puedo enviarles mi C.V si me facilitan dirección de RRHH
    Gracias
    Manuela Diaz

  2. La Nigeria National Petroleum Co Operación

    Me Oficial de Relaciones Públicas (PRO) (Nigeria National Petroleum Operating Co) (NNPC) Nuestra empresa acaba de ganar un contrato en (EAU), Emiratos Árabes Unidos y necesitan muchas manos para ayudar a la sociedad en la ejecución de este contrato enorme, así que estoy voy a pedir (Internet) y reportarlo (oFERTA DE TRABAJO) esta oferta es para ciertas especies que estén cualificados en el servicio en general también los nigerianos que se unen a la puesta en práctica de este acuerdo y queremos que la gente de todo el mundo para recibirlo, por favor, responda a este e electrónico y de contacto (portavoz) insta a los espectadores siguientes obras están disponibles

    Empleos disponibles

    cocinero
    limpiador
    médico
    ingeniero
    conductor
    Taylor
    mecánico
    soldador
    enfermera
    piloto
    secretario

    Nota: Esta oferta es de (NNPC) y tendrá su respuesta urgente si usted está interesado

    Alhaji Ahmed Abdul OSAI (NNPC) Job Oficial Recluta
    E-mail (nnpcjobsearch@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *