Cómo posicionar tu empresa en los buscadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Internet es una excelente plataforma a nivel de marca personal como escaparate de una empresa ante clientes sin limitaciones geográfica. Sin embargo, el posicionamiento en los buscadores implica de un trabajo a nivel de posicionamiento SEO que solo da resultados a largo plazo a partir de la constancia y el trabajo bien hecho.

Consejos para posicionar tu marca

En primer lugar, elige un muy buen título para tu blog o web. Es muy importante que en el título aparezca alguna de las palabras clave con la que quieres que te encuentren los potenciales clientes. Ten en cuenta que un título también puede atraer o no de entrada. Por ello, cuanto más claro sea mejor para que los lectores sientan que no pierden el tiempo.

También es muy importante elegir un nombre de dominio que sea corto, claro y de esta forma, recordable. En internet hay tanta información que es importante buscar fórmulas para ser recordado.

Conseguir enlaces externos

Es importante conseguir enlaces externos. En ese caso, puedes colaborar como autor invitado en blogs de temática similar a la de tu empresa. Del mismo modo, también puedes proponer un intercambio de enlaces a otros proyectos.

Del mismo modo, puedes añadir enlaces internos en tus post hacia publicaciones anteriores para aumentar el número de visitas. Comparte tus artículos en tus redes sociales para atraer más tráfico de lectores.

Formato de los artículos

Elabora post de un mínimo de 300 palabras y destaca algunas de estas palabras en negrita. A poder ser, selecciona las palabras clave que quieres destacar en tu artículo. Utiliza las palabras clave al principio del post o al comienzo de párrafo e intenta repetirlas en varias ocasiones a lo largo del post.

En el artículo debe haber más texto que imágenes. Del mismo modo, apuesta por un diseño en el que prime la claridad por encima de todo para que los lectores puedan navegar por tu web con sensación de comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *