Cómo promocionar una tienda de ropa en Navidad

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0


La Navidad es una de las épocas del año más comerciales, especialmente, en el sector de la moda. Por esta razón, las tiendas de ropa pueden revitalizar su éxito durante estas fiestas. ¿Cómo promocionar una tienda de ropa en Navidad? Una de las medidas prácticas más efectivas es la de tener un puesto propio en un mercadillo navideño. Estos mercadillos son habituales en las ciudades y permiten acercar el producto a los clientes de un modo diferente. Además, estos mercadillos también suelen estar situados en plazas céntricas y comerciales.

Elegir el mejor blog de moda de la ciudad

Los blogs de moda se han convertido en todo un fenómeno social. Por esta razón, una tienda de ropa puede tomar la iniciativa de iniciar un concurso para elegir el mejor blog de moda de la localidad. En este caso, es muy importante indicar claramente cuáles son las bases del certamen.

Proponer looks de fiesta en el blog corporativo

Durante las fiestas de Navidad, la tienda puede proponer looks especiales para asistir a los eventos formales de este tiempo. Esta es una buena forma de presentar, de un modo diferente, algunas de las prendas del catálogo, mostrando combinaciones de looks. Otra medida de marketing es organizar un sorteo de un lote de productos a través de las redes sociales.

Mensaje de felicitación personalizado

Enviar un mensaje de felices fiestas a todos los clientes registrados en la newsletter. Un detalle de marketing emocional que puede ser muy positivo para conectar con el público objetivo.

Apoyar iniciativas solidarias de la comunidad

Sin duda, la Navidad es una de las épocas del año con mayor valor solidario. Por tanto, una empresa también puede incrementar su compromiso social apoyando eventos e iniciativas organizadas en la localidad.

La Navidad es una de las mejores épocas del año para incrementar las ventas. La Navidad es además, un aperitivo del periodo de rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *