Cómo vencer a tu competencia directa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La competencia profesional y empresarial no debe de producir incomodidad sino que debe de interpretarse como un estímulo para el crecimiento y desarrollo de un negocio. ¿Cuáles son las claves para llamar la atención del cliente y ofrecer algo diferente?

Tú eres diferente

Busca el modo de mostrar que tu negocio es diferente, por ello, debes ofrecer un servicio o un producto que aporte un valor de felicidad para los potenciales compradores. La felicidad y la compra son dos conceptos relacionados cuando una empresa lograr cubrir una carencia importante en los consumidores.

Compras online

Para ganar la confianza del consumidor a través del canal de venta online es muy importante depositar la confianza en un canal de envío que hace llegar el producto al destinatario en breve plazo de tiempo.

Procesos de selección de personal

Los procesos de selección de personal son muy importantes para contratar el mejor talento para la empresa. Y en ocasiones, puede suceder que un proceso se cierre sin haber dado con el candidato adecuado.

Cuida el networking

Uno de los pilares más importantes del desarrollo profesional es el networking que te permite mantener el contacto con otras personas de tu sector profesional, adquirir nuevas ideas y potenciar el aprendizaje. Existen emprendedores que motivados por la sensación de falta de tiempo descuidan el networking.

Errores de comunicación

La esencia de una empresa es comunicar para hacer llegar a los potenciales clientes, un mensaje en concreto, un mensaje que persuade. Por ejemplo, es esencial elegir un canal de comunicación adecuado para hacer llegar dicho mensaje. Pero también, los clientes necesitan sentirse escuchados y valorados en sus sugerencias. Las redes sociales se han convertido en un canal fantástico de comunicación pero para optimizar este canal es positivo delegar la gestión de estas redes en un community manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *