Concurso de emprendedores Lanzadera 2014

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres emprendedor, no te puedes perder la segunda convocatoria del concurso Lanzadera 2014. Se trata de un programa que busca proyectos emprendedores para ofrecer formación y apoyo económico.

Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para formar parte de esta experiencia.

Recibirás apoyo económico, formación y un espacio físico

El éxito de la primera edición del Programa Lanzadera, creado por el empresario Juan Roig, ha llevado a organizar una nueva convocatoria para el próximo año 2014.

En total se seleccionarán 20 proyectos que recibirán formación específica, asesoramiento por parte de expertos, apoyo financiero y también un espacio físico en Valencia, donde podrán convertir el sueño de su vida, en una empresa de éxito.

Qué aspectos se tendrán en cuenta

¿Quieres pueden participar en este concurso? Todos los emprendedores mayores de 18 años que tengan una buena idea de negocio, sin importar cuál sea su sector, actividad o área geográfica.

Entre los aspectos más importantes de los candidatos se valorarán especialmente su capacidad de liderazgo, su esfuerzo y trabajo productivo, la exposición de su idea, y el equipo de trabajo. Mientras que en el caso del proyecto, se valorará sobre todo que sea una idea diferente, innovadora y con perspectivas de futuro.

Cómo participar

Si quieres participar, no olvides que tienes de plazo para presentar tu idea de negocio entre el 3 y el 28 de febrero de 2014. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Todo lo que tienes que hacer es descargar el formulario de inscripción que encontrarás en la página web del Programa Lanzadera, www.lanzadera.es.

En el portal de este concurso encontrarás un vídeo explicativo con toda la información que necesitas saber sobre esta convocatoria de 2014. Así que sigue los pasos que se detallan a través de la página web y envía tu solicitud cuando antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *