Concurso de emprendedores para la final Europe Enterprise Challenge 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes una buena idea que puede convertirse en un negocio de éxito, no te pierdas el concurso para emprendedores y universitarios: Startup Programme. La oportunidad que estabas esperando y que puede impulsar tu carrera profesional y llevarte hasta los mejores escenarios de Europa.

¿Quieres participar con tu idea en este concurso? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy, porque te contamos todo lo que necesitas saber para participar en un certamen que busca a un representante español para la final europea de Europe Enterprise Challenge 2014.

Hasta el 29 de noviembre

Antes de nada, asegúrate de que cumples con los requisitos exigidos para participar en este proyecto. Y recuerda que tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el próximo 29 de noviembre.

Los candidatos deberán tener un proyecto de empresa sin desarrollar, y deberán estar matriculados en cualquiera de las universidades que forman parte de este proyecto.

Qué universidades participan

Los centros universitarios que participan son: la Universidad de Alcalá; de Alfonso X El Sabio; la Autónoma de Madrid; la de Cádiz; la de Carlos III; la de Camilo José Cela; CEU San Pablo; la Complutense; la Europea de Madrid; la Universidad de Francisco de Vitoria; la Internacional de Catalunya; la Internacional de La Rioja; Loyola de Andalucía; la UNED; Nebrija; la Oberta de Catalunya; la Pontificia Comillas; la Rey Juan Carlos; y la Universidad de Vic. ¿Está tu centro en esta lista?

El concurso

En la fase inicial, cada universidad escogerá 4 proyectos para asesorarles en el plan de empresa. Los ganadores participarán en la competición entre universidades, y recibirán financiación de 15.000 euros para su negocio, además de formación y un espacio donde trabajar. Finalmente se escogerá a un único representante que acudirá a la final europea de Europe Enterprise Challenge 2014.

Infórmate

Si quieres recibir más información no olvides visitar la página web oficial del Europe Enterprise Challenge 2014 o preguntar en tu universidad.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *