Concurso Laboratorio Emprendedor 2013

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres emprendedor o aspiras a serlo? ¿Te interesa el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación? Pues tienes una cita en el Parque Científico de Madrid, donde se celebrará el evento: Laboratorio Emprendedor.

La tercera edición de un programa lleno de novedades que no te puedes perder. Toma nota de las claves de un evento que pretende impulsar todo tipo de proyectos relacionados con el sector de las TIC. ¡No puedes faltar a la cita!

Hasta el 15 de noviembre

El Laboratorio Emprendedor se celebrará hasta el próximo 15 de noviembre de este 2013, así que no esperes ni un segundo más para acercarte al Parque Científico de Madrid que es donde tiene lugar el evento.

12 seleccionados

Podrán participar en esta edición, proyectos del sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Además, no es necesario que estén constituidos como empresas. Por lo tanto, si tienes una idea que quieres convertir en negocio, también puedes presentarla en este laboratorio.

De entre todas las propuestas que se reciban, se seleccionarán 12 proyectos. Y si tu idea está entre las escogidas, el Laboratorio Emprendedor se encargará de poner a tu disposición un espacio de trabajo y un programa formativo que tendrá una duración de seis meses, y contará con la colaboración de expertos en asesoramiento y gestión empresarial. Si resultas elegido podrás participar en todas estas actividades pagando tan solo 50 euros al mes.

Un único ganador que podrá fundar su empresa

¿Y qué requisitos se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar los proyectos? La innovación tecnológica, el impacto económico y social, así como su viabilidad comercial serán aspectos fundamentales que deberán tener los 12 mejores proyectos.

Y cuando terminen estos seis meses, el proyecto ganador recibirá 3.000 euros para crear la empresa, además de otros seis meses más de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *