Concurso por un Mundo Sostenible para jóvenes Emprendedores 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ashoka, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales Innovadores, organiza un premio que los emprendedores preocupados por el Medio Ambiente no se pueden perder.

Se trata de los Premios Jóvenes Emprendedores por un Mundo Sostenible, donde participa también el Programa de Cambrigde para el Liderazgo en Sostenibilidad. ¿Tienes una buena idea con espíritu ecológico, y quieres formar parte de este certamen? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Las ideas más innovadoras

La iniciativa de Ashoka España premiará a los jóvenes emprendedores con las ideas más innovadoras y prácticas, que además traten de fomentar una vida sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para participar en este premio, tienes que presentar un producto, servicio o aplicación, que contribuya a garantizar un estilo de vida ecológico. Pero no olvides que tu idea deberá estar relacionada con cualquiera de las categorías el concurso, que son: agua; saneamiento e higiene; nutrición; escasez de agua; gases de efecto invernadero; residuos; agricultura sostenible; y ayudas para los pequeños agricultores.

Quiénes pueden participar

Recuerda que tienes de plazo para participar hasta el próximo 1 de noviembre de este 2013, y que debes tener entre 18 y 30 años para poder hacerlo. Para ello, tienes que inscribirte en la página web de Changemakers, donde encontrarás toda la información que necesitas acerca de este concurso.

Y por lo que se refiere a los premios, las siete mejores ideas recibirán una ayuda financiera de 200.000 euros, además de asesoramiento personal para cada emprendedor. De estos siete finalistas, un jurado tendrá que escoger a un único ganador que será presentado por todo lo alto en una importante cena en Londres.

¿Qué te parece el premio? No dejes pasar esta oportunidad y empieza a preparar tu idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *