Concurso para emprendedores sociales, Momentum Project España 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes tu propio negocio o estás pensando en fundar uno, no te pierdas la IV edición de Momentum Project que trata de dar apoyo a emprendedores sociales.

Se trata de un programa en el que colaboran el banco BBVA, la escuela de negocios ESADE y la Fundación PwC, que seleccionará las mejores ideas para formar a los emprendedores y, en algunos casos, dar apoyo financiero. ¿Quieres participar con tu negocio? Pues no olvides que tienes de plazo hasta el 17 de febrero.

Los mejores emprendedores de España

Un programa que busca a las empresas sociales más prometedoras de España, para ayudarlas a que salgan adelante. Así que muy atentos emprendedores, porque Momentum Project realizará una gira de presentaciones que pasará por diferentes ciudades españolas como Zaragoza, Málaga y Bilbao.

Requisitos

Pero antes de nada, asegúrate de que cumples con los requisitos exigidos para participar. Entre ellos, los candidatos deben tener una experiencia mínima de dos a tres años, y deben presentar un negocio con carácter innovador y viabilidad económica, que además tenga un impacto social que ayude al medioambiente o a la sociedad.

Infórmate y participa

El proceso de inscripción se realizará a través de la página web de Momentum Project, www.momentum-project.org. Y una vez que superes la preselección, pasarás a la siguiente fase en la que tendrás que detallar más aspectos de tu negocio. En esta fase se seleccionarán 20 candidatos, que pasarán a la tercera fase donde tendrás que explicar datos financieros, legales y fiscales, entre otros.

Finalmente, el comité seleccionará a 10 emprendedores que serán los que reciban formación y planificación estratégica. Esta fase comenzará a partir del mes de mayo de 2014 y puede contar además con la participación de inversores, que ayuden a impulsar los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *