Concurso para los mejores emprendedores de Castellón 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres emprendedor o te gustaría serlo? Pues aquí te traigo un concurso que seguro que te interesa.

Se trata de la segunda edición del premio Reyes Emprendedores 2014. Un certamen que busca al mejor emprendedor de la provincia de Castellón. En nuestro post de hoy te contamos cómo participar en este concurso.

Requisitos para participar

No olvides que tienes de plazo hasta el próximo 31 de diciembre para presentar tu idea. Una oportunidad increíble, de esas que no se presentan todos los días, y que no puedes dejar escapar.

¿Tienes una buena idea que puede convertirse en un negocio de éxito? Pues no te pierdas el concurso Reyes Emprendedores 2014, convocado por CEEI Castellón y CocinarEmociones e.Marketing.

Un concurso en el que puede participar cualquier persona residente de Castellón, que esté comenzado un proyecto empresarial o bien que esté a punto de lanzar una empresa.

El premio

Si resultas ganador, recibirás un premio valorado en 2.000 euros, que consiste en el desarrollo personalizado de un proyecto web con el que estimular la puesta en marcha de tu idea.

Qué tienes que hacer

Participar es muy sencillo, ya que tan solo tienes que registrarte en la página web oficial del concurso, en la siguiente dirección web: www.ceei-castellon.com.

Y a continuación tendrás que completar los test que encontrarás en este portal, uno de ellos sobre el emprendedor y otro sobre la idea. Por último debes rellenar el formulario de participación, y después compartir tu idea a través de las distintas redes sociales para promocionar tu candidatura y conseguir publicidad.

¿Te interesa participar en este concurso? Pues no olvides que tienes de plazo límite para hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre de este 2013. No esperes ni un segundo más para dejar pasar una oportunidad que puede cambiar tu futuro por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *