Conoce el nuevo sello solidario de Oxfam Intermón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Oxfam Intermón tiene algo importante que anunciar. Se trata de la creación de un nuevo sello solidario que ha recibido el nombre de “e-solidario“. La iniciativa es innovadora en Europa y tiene como objetivo identificar a las empresas que lleven a cabo ventas de e-commerce y aporten su tecnología al servicio de este proyecto que se compromete con las personas más necesitadas. Además, permite que los consumidores también puedan aportar su granito de arena durante el proceso de compra.

Un sello que cambiará la vida de mucha gente

Anna Viloca, Responsable de Nuevos Productos de Oxfam Intermón, ha querido destacar la importancia de esta iniciativa que ya se está extendiendo por toda la geografía española:

De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar.

Cada vez hay más empresas implicadas

Está en marcha desde el pasado 30 de septiembre en el proceso de compra de las tiendas online que ya se han sumado a la causa. El sistema de donación es muy sencillo y nada comprometedor. Es seguro al 100% y aparece justo después de completar un pedido en las páginas web de esas empresas que se dedican al e-commerce.

Una pequeña aportación puede significar un gran alivio para muchas familias que necesitan nuestra ayuda. Es un gesto que no implica un gran esfuerzo, pero que sin embargo mejora la vida de muchas personas. Por eso es importante que empresas como FNAC, Condis, La Tienda HOME, Tradeinn, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania ya se hayan adherido.

Para más información sobre el sello “e-solidario” de Oxfam Intermón te recomiendo visitar su página web oficial.

Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *