Consejos para elegir tu oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una oficina es un espacio de desarrollo personal muy importante. Al elegir dicha oficina conviene optar por el espacio más adecuado para recibir a los clientes. ¿Qué características debe de tener tu despacho? Cuida tu imagen y potencia tus opciones de éxito.

Una agradable bienvenida para los clientes

Un despacho es una zona de encuentro con potenciales clientes, por esta razón, es muy importante cuidar la presencia estética de un despacho que sea confortable y luminoso. La imagen que transmite este despacho es una prolongación de la marca de empresa que quieres transmitir.

El tiempo

El factor tiempo también es un dato a tener en cuenta en la elección de un buen despacho. Una oficina puede ser perfecta para cubrir tus necesidades presentes, sin embargo, puede no adaptarse a la perfección a tus necesidades a largo plazo, en caso de que quieras ampliar tu negocio. En este tipo de situaciones, la opción del alquiler potencia la libertad del emprendedor ante la posibilidad de cambiar de local.

Un aparcamiento cercano

Una oficina está bien situada cuando en un lugar próximo tiene una buena zona de aparcamientos que potencia la comodidad en los empleados de la empresa al poder aparcar cerca de su lugar de trabajo.

El coworking no siempre es la mejor solución

Es posible optar por tarifas más económicas al alquilar un despacho bajo la opción del coworking. Sin embargo, esta posibilidad puede no ser la ideal en el caso de que el emprendedor tenga una alta actividad de reuniones de trabajo y reciba visitas con muchas frecuencia.

Una mesa de despacho confortable

Al elegir una mesa de despacho confortable es importante elegir una opción que dé cabida a todo el material que necesitas tener de forma habitual en tu trabajo cotidiano. En el caso de tener un despacho pequeño, puedes elegir una mesa que tenga una bandeja extraíble para poder ampliar la zona de trabajo en ciertos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *