Cuatro razones para regalar un calendario de empresa en Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

calendario-empresa
La Navidad es una época en la que muchos negocios tienen algún detalle para afianzar el vínculo con los clientes. El regalo de un calendario corporativo es una iniciativa práctica que produce muchas ventajas a corto plazo. ¿Por qué motivo un calendario es un gran regalo?

Un regalo práctico

Muchas familias todavía tienen la costumbre de consultar la fecha en el calendario de casa. Y de un modo inevitable, cada nuevo año llega el momento de actualizarlo. Por esta razón, los clientes apreciarán este detalle como una sorpresa realmente práctica.

Un regalo diferente

Aunque sea una sorpresa práctica, la realidad es que todavía son muchos los comercios que no invierten en la creación de su propio calendario. Por tanto, si tomas esta iniciativa estarás diferenciándote de la competencia directa.

Publicidad con valor

Existen muchas formas diferentes de hacer publicidad de una empresa. Sin embargo, un calendario es un ejemplo de cómo es posible promocionar el negocio pero ofreciendo un producto realmente útil. En el calendario aparecerán reflejados los datos más importantes de la empresa, por ejemplo, el logo y los datos identificativos. Y mientras que, en muchas ocasiones, una tarjeta de visita se pierde fácilmente, por el contrario, es menos probable perder un calendario que será necesario durante doce meses.

Fomentar la creatividad de empresa

A través de un calendario también es posible fomentar la creatividad de empresa desde el punto de vista visual. Además, en torno al mismo, también pueden llevarse a cabo iniciativas culturales. Por ejemplo, un concurso de fotografía para que la obra ganadora sea la portada.

Además, la Navidad es una época de incremento en el consumo, fechas de sorpresas en las que la mayoría de las personas agradecen especialmente, recibir un obsequio por parte de un comercio. Y un calendario es uno de los regalos que, por contexto temporal, más significado tiene en fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *