Cuatro trabajos que se pueden realizar desde casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El trabajo en casa es una realidad que potencia las opciones de empleo y en muchos casos, el nivel de autonomía y bienestar personal del trabajador. Existen empleos que puedes realizar desde casa. ¿Cuáles son?

Costura y arreglos de ropa

Este tipo de servicios son muy valorados porque hoy en día, existen muchas personas que no saben coser bien o que no tienen tiempo para hacer los arreglos básicos en las prendas de ropa. En ese caso, aquellas personas que trabajan realizado arreglos de costura pueden presentar su currículum en las tiendas de ropa de su ciudad para valorar la posibilidad de establecer una colaboración. También es posible gestionar un canal de Youtube en el que compartir vídeos con información práctica sobre realización de DIY, customización de ropa y tendencias.

Teleoperador

Existen empresas que buscan personas para trabajar como teleoperadoras desde casa. Las personas que realizan esta labor tienen entre sus funciones: dar asistencia, realizar la gestión de los pedidos, resolver dudas técnicas que puedan plantear posibles clientes, buscar una solución asertiva ante una queja… En definitiva, la atención al cliente es uno de los objetivos esenciales de un teleoperador.

Trabajar como consultor

Existen distintos tipos de consultores: web, de ventas, comercial, legal… Esta función también puede llevarse a cabo desde casa. Gracias al auge de los negocios digitales, esta profesión también está al alza. Tener un alto nivel de especialización en un sector en concreto es una forma eficaz de diferenciarte respecto de la competencia.

Diseñador gráfico

El trabajo de diseñador gráfico puede llevarse a cabo a través de la modalidad del teletrabajo. El diseñador gráfico es aquel que diseña logotipos, realiza ilustraciones y páginas web (entre otras funciones).

Trabajar desde casa implica la posibilidad de realizar una función profesional desde el hogar pero teniendo la constante iniciativa de buscar ideas para llevar a cabo nuevos proyectos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *