Cuenta Inteligente EVO: sin comisiones y con muchas ventajas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

EVO
¿Tú también estás pensando en cambiar de banco? Afortunadamente, en España todavía tenemos varias opciones a la hora de encontrar una cuenta que nos permita comprar, pagar nuestros recibos o domiciliar la nómina en condiciones ventajosas.

Una de ellas es la Cuenta Inteligente EVO, que por cierto puedes probar durante tres meses para ver si te convence sin ningún tipo de compromiso. ¿Te apetece conocer todo lo que ofrece?

Adiós a las comisiones

Son dos cuentas que están conectadas y además, sin comisiones. Te olvidarás de ellas por completo. Y con eso me refiero a no pagar nada por transferencias nacionales o comunitarias en euros, ingresar cheques nacionales en euros, recibir y renovar tus tarjetas o disfrutar del servicio de alertas por email y SMS. De hecho, tampoco hay gastos por mantenimiento y administración de la cuenta.

Tu dinero crece

Otro aspecto positivo de la Cuenta Inteligente tiene que ver con la cuenta a plazo remunerada, la que te permite generar intereses desde el primer día. Estamos hablando de un 0,50% TAE renovable de forma automática que siempre viene bien.

Viaja al extranjero sin preocupaciones

Una de las ventajas que más me llama la atención (y que me ha ahorrado dolorosas comisiones) es la de poder sacar dinero a débito en cajeros de todo el mundo sin que EVO te cobre ni un solo céntimo. Lo podrás hacer todas la veces que quieras y no te costará nada encontrar un cajero, ya que encima ponen a tu disposición una aplicación que busca los más cercanos en un abrir y cerrar de ojos. Y no solo eso, sino que te dice cómo llegar andando, en coche o en transporte público. La aplicación en cuestión, Cajeros EVO, está disponible tanto en Google Play como en la App Store y es gratuita.

Opera desde el móvil

Sin moverme de los dos mercados que dominan la distribución de aplicaciones móviles, tengo que hablar de Banca Móvil EVO, la app que te permite gestionar tu cuenta desde cualquier parte. La puedes personalizar a tu gusto y te da todas las facilidades del mundo para realizar operaciones tan revolucionarias como la de enviar dinero a un amigo en efectivo gracias al servicio Hal Cash. Éste recibe los datos del cajero donde puede retirar el dinero y en unos segundos tiene los billetes en su mano. Lo único que necesita es un teléfono móvil para saber adónde dirigirse.

cajero dinero
¿Más madera? La hay. Te cuento otra que me ha gustado. Resulta que si el día 15 tienes más de 3.000 euros ahorrados se produce una transferencia automática del dinero desde la cuenta corriente hacia la cuenta de plazo. Es algo que no lo tienes que hacer tú, lo cual te permite ganar en comodidad y te aleja de la tentación de gastar esos ahorros.

Resumiendo, tu dinero siempre estará disponible y sin penalizaciones. No pagarás por servicios como el de alerta o el de banca electrónica y podrás contribuir a la mejora del medio ambiente gestionando tus operaciones a través del móvil.

Contratación

Si la Cuenta Inteligente EVO te convence (hay hasta un simulador de lo que te ahorrarás con ella en su página web), puedes acercarte a una de sus oficinas con tu DNI o NIE para que te asesoren. Luego será cosa tuya aceptar, no aceptar o pedir el periodo de prueba de tres meses para comprobar de primera mano si es tan ventajosa como parece. De momento pueden decir que el 81% de sus clientes les recomiendan, así que algo deben hacer bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *