Cursos de economía gratuitos y online 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La educación se ha convertido en un privilegio al que solo unos pocos bolsillos pueden tener acceso. Sin embargo, reconforta saber que todavía podemos encontrar cosas gratuitas incluso en el ámbito académico.

Para todos aquellos que piensan que este tipo de oportunidades no existen, no os perdáis los cursos completamente gratuitos que organizan importantes universidades de España y que se imparte a través de Internet. ¿Quieres apuntarte? Pues no pierdas detalle de nuestro post de hoy.

La Universidad CEU San Pablo de Madrid

Si quieres adquirir conocimientos relacionados con la macroeconomía o la inversión financiera, tengo los cursos perfectos para ti. Una formación que puedes realizar cómodamente desde casa y planificando tu agenda como quieras.

Por un lado tenemos el curso titulado “La inversión financiera y su fiscalidad” que organiza la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Un curso que recoge diferentes modalidades de inversión financiera accesibles al pequeño y mediano inversor, donde además se tratarán conceptos como la rentabilidad, el riesgo, la liquidez…

Compuesto por cuatro módulos, el curso dará comienzo el próximo 25 de noviembre. En este caso, no se exige ninguna formación previa ni conocimientos, ya que el curso se adapta a todo tipo de públicos. Además, después de terminar el curso recibirás un certificado de participación.

Y la Universidad Rey Juan Carlos

Otro curso que también puede interesarte es el que imparte a través de Internet la Universidad Rey Juan Carlos, “Curso fundamental de macroeconomía”. La fecha estaba todavía por determinar en el momento de publicar este post, pero en este caso sí que se recomienda tener conocimientos básicos de economía, aunque no es un requisito obligatorio.

En total son seis módulos de unas seis semanas de duración. Y cuando termines el curso, recibirás un certificado de participación.

Si quieres informarte sobre estos cursos, no olvides preguntar en las propias oficinas de estos centros universitarios o visitar la página web de cada universidad.

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *