Decorar el escaparate de una tienda de ropa en rebajas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El periodo de rebajas es uno de los más esperados por parte de los clientes, por tanto, muchos negocios también optimizan el marketing para aumentar las ventas en este periodo de invierno. Es posible aumentar el porcentaje de descuentos de una forma gradual a lo largo de la campaña. En el caso de poner descuentos del 50% en algunos de los productos del catálogo conviene puntualizar que la tienda debe tener esta rebaja en la mitad de los productos rebajados.

Qué productos poner en el escaparate

Los escaparates tienen una función muy visual en periodo de rebajas y siempre ya que son un aperitivo de lo que los clientes pueden encontrar en el interior del establecimiento. Es importante colocar de un modo visible los precios de las prendas de ropa expuestas en el escaparate (debe verse tanto el precio real como el coste de la prenda una vez aplicado el descuento).

Para atraer la atención de los potenciales clientes es posible dar mayor visibilidad en los escaparates a aquellos productos más rebajados o también, aquellos de los que hay mayor stock. El escaparate debe actualizarse de modo frecuente en rebajas para dar espacio a nuevas prendas una vez que se han agotado las expuestas. Utiliza los contrastes de color para crear un efecto estético llamativo y armónico desde el punto de vista visual.

Tener una buena iluminación

Los productos del escaparate deben ser atractivos visualmente, ser fieles a las tendencias de moda del momento y ofrecer un precio competitivo. Además, también es muy importante que el negocio cuente con buena iluminación no solo de día sino también, durante varias horas de la noche.

En el interior de la tienda, clasifica las prendas por categorías para ordenar el espacio con un criterio práctico. Los pequeños negocios que compiten con grandes centros comerciales deben hacer de la atención personalizada su mejor valor de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *