Ealia, la aplicación que simplifica los pagos y los cobros desde el móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ealia
¿Todavía no conoces ealia? Es una aplicación muy útil que te permite realizar pagos y gestionar recibos de la forma más sencilla que puedas imaginar, puesto que solo tendrás que utilizar tu móvil para pagar, cobrar y compartir gastos al instante sin importar dónde estés. ¿Te apetece conocer su funcionamiento?

La revolución de los pagos instantáneos

Utilizar ealia es muy fácil. Solo hay que introducir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres pagar. Hecho eso, ealia se encarga de que el dinero llegue a la persona en cuestión sin importar de qué banco sea cliente. Además, te mantienen informado de cuándo se paga y cuándo se cobra, así que no tienes que estar revisando la aplicación a cada momento.

Se acabaron las excusas

Como habrás podido comprobar si has visto el vídeo que se muestra sobre estas líneas, se acabó lo de “paga tú el taxi y ya te lo daremos“. Nadie podrá escaquearse por no llevar dinero suelto encima porque será posible pagar a través del móvil gracias a ealia. Ser el típico amigo gorrón será más difícil que nunca.

Promoción en marcha

Para que te animes a probar el servicio de ealia, debes saber que ahora mismo hay una promoción que te permite ganar una serie de premios muy golosos. El sorteo “momentos ganadores” consiste en un máximo de 50 operaciones diarias premiadas con el importe de pago con un mínimo de 10 euros y un máximo de reintegro de 50 euros. Eso significa que el taxi o la cena te pueden salir gratis, por citar solo dos ejemplos en los que ealia se convierte en un medio de pago tremendamente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *