El Banco Sabadell lanza su nuevo Plan Compromiso Empresas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Banco Sabadell
El Banco Sabadell vuelve a ser noticia. Lo es por un tema relacionado con las empresas, que como sabrás confían en los servicios de una entidad bancaria que está creciendo mucho en los últimos años.

Tal vez por ello han decidido lanzar el Plan Compromiso Empresas, un plan articulado en base a una encuesta llevada a cabo por la consultora Time Consultants. Han entrevistado a directivos de compañías de diversos sectores de nuestro país y han podido conocer el punto de vista de cada uno de ellos. ¿Y eso para qué sirve? Pues para algo tan importante como ofrecer lo que los empresarios están pidiendo.

Hasta seis firmes compromisos

Es una iniciativa muy sensata a la hora de establecer una relación que funcione a largo plazo. Han podido crear un contrato único inédito hasta la fecha que agiliza y simplifica el marco de relación con las empresas. Éstas se van dando cuenta de que el Banco Sabadell es el primero que acuerda por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios que son prioritarias. En total, podemos resumirlo en seis compromisos clave:

1- Responden a una solicitud de crédito en siete días laborables. Eso es agilidad.

2- No modifican las condiciones económicas de los productos de financiación a lo largo del año. Eso es seguridad.

3- Durante el periodo acordado, siempre tratas los temas relativos a las finanzas de tu empresa con el mismo gestor. Eso es estabilidad.

4- Puedes planificar el ejercicio con la ayuda de una persona del Banco Sabadell que te visita una vez al año. Eso es planificación.

5- Puedes operar con toda comodidad en las más de 2.000 oficinas que están distribuidas por todo el país. Eso es comodidad.

6- Están a tu lado a la hora de iniciar un proceso de internacionalización. Eso es acompañamiento.

Lo que acabas de leer son las respuestas a las peticiones de los empresarios que se han recogido en la encuesta que he citado anteriormente. Se basan en los siguientes resultados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *