Elegir un local para montar una joyería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El negocio de joyería es uno de los que bien podría considerarse de “lujo” aunque muchas de ellas tengan precios variados para adaptarse a distintos tipos de cliente. Una joyería representa el valor de la elegancia, el estilo y la sofisticación. Por esta razón, al elegir un local para montar este negocio es muy importante elegir un espacio que transmita con su propia estructura arquitectónica estos valores. Un punto importante a valorar es elegir un local comercial situado en esquina que cuenta con escaparates en dos calles distintas.

Escaparates amplios

Si en las tiendas de ropa y en las librerías los escaparates son importantes, en una joyería también es un bien básico. Por esta razón, conviene elegir un local que cuente con un espacio de escaparate suficientemente atractivo como para tener una exposición de las joyas en venta.

Una joya no luce igual en un entorno con poca iluminación que en un local que cuenta con buenas fuentes de iluminación natural. Por esta razón, es muy conveniente valorar este aspecto al elegir el local ideal. Conviene poner una joyería en una zona comercial que es lugar de paso de muchos clientes. Pero también se puede montar una joyería en un barrio menos comercial y que muestra carencias en este tipo de servicios de venta de joyas.

Franquicias de joyería y bisutería

Conviene puntualizar que hoy en día, existen muchas franquicias de joyería y bisutería con puntos de venta en distintas ciudades de España. Joyalia es la mayor cadena de joyerías situadas en la Comunidad Valenciana. Luxenter es una franquicia cuya especialidad es la cadena de joyería en plata y acero.

Tous es una marca de lujo asequible que pone a la venta no solo joyas sino también complementos. Una marca que es un referente en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *