Montar una pastelería sin gluten para celiacos

pasteleria
Existen distintas ideas de negocio que pueden servirte de inspiración en el ámbito gastronómico. Una idea que está teniendo mucho éxito actualmente porque ofrece una dulce solución a aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia al gluten es montar una pastelería para celiacos. Una idea de negocio con la que favorecer la actividad social de aquellas personas a las que les gusta merendar fuera de casa y darse un capricho.
SEGUIR LEYENDO “Montar una pastelería sin gluten para celiacos”

Ventajas de montar un negocio a pie de calle

negocio-a-pie-de-calle
Elegir el lugar ideal para montar un negocio es muy importante para el éxito potencial del mismo. Muchos negocios realizan en algún momento un traslado, un cambio de ubicación con el fin de estar más cerca del cliente. Algunas consultas de dentista se montaron en un primer momento en un piso, por ejemplo, en la primera planta de un bloque de viviendas. Sin embargo, cada vez se valora más el marketing de un negocio a pie de calle. ¿Por qué motivo?
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de montar un negocio a pie de calle”

Ventajas e inconvenientes de montar una floristería online

floristeria-online
El sector online abre puertas en todos los sectores. Esta forma de venta al cliente también ofrece un servicio añadido a las floristerías. Sin embargo, este es uno de los sectores en los que la venta online puede tener ciertos riesgo. Pros y contras que analizamos a continuación en Empresariados.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de montar una floristería online”

Ventajas de montar una tienda de ropa multimarca

tienda-multimarca
Cada vez es más frecuente que las tiendas se especialicen hasta el punto de vender ropa de una única firma. Sin embargo, las tiendas multimarca son un punto de interés para los clientes, precisamente, porque en un único punto de venta pueden encontrar diferentes estilos gracias a marcas diferentes y precios variados. Es decir, el principal potencial de las tiendas de estas características es la posibilidad de ofrecer un servicio añadido a los clientes. Y así atraer a un público de interés variado. En el sector de la moda, cada negocio busca su principal forma de diferenciación. Actualmente, el outlet es una tendencia al alza. Sin embargo, la propuesta multimarca es una buena iniciativa para posicionar un proyecto frente a la competencia.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de montar una tienda de ropa multimarca”