Empresas de servicio de limpieza de oficinas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


La limpieza es uno de los aspectos más importantes de una empresa. La limpieza también es básica para cuidar la imagen de una entidad. Una de las decisiones más efectivas es contratar los servicios de una empresa de limpieza de oficinas en las que trabajan profesionales cualificados. El outsourcing en este campo permite a una organización delegar una rutina tan importante del trabajo diario como la limpieza de las instalaciones. Este tipo de servicios tienen un seguro de accidente laboral que cubre los posibles incidentes que pueda sufrir un trabajador durante su jornada de trabajo.

Profesionalización del personal de limpieza

La tarea de limpieza de oficinas requiere de una organización y mantenimiento. Por lo que el equipo de la empresa del servicio de limpieza de oficinas realiza un plan de tareas y frecuencia para tener el espacio completamente ordenado y cuidado. Uso de los mejores productos y maquinaria para la realización de las tareas de limpieza. Los profesionales de la empresa también tienen el conocimiento necesario para aplicar el mejor producto a cada tipo de suelo. Optar por el outsourcing en productos de limpieza implica reducir los costes en la inversión de la limpieza de la empresa pudiendo establecer una colaboración con un proveedor.

Lo barato sale caro

A través de internet puedes encontrar una amplia selección de empresas que trabajan en este contexto. Al elegir una empresa, conviene desconfiar de aquellos negocios que ofrecen precios excesivamente baratos. Una empresa de limpieza seria tiene que cumplir con requisitos muy importantes: pago de impuestos, recursos de maquinaria y utensilios de trabajo, inversión en formación de los trabajadores, productos químicos, seguros de responsabilidad civil, sueldos de los empleados… Conviene romper con el prejuicio de creer que el servicio de limpieza requiere de un bajo nivel de cualificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *