Estrena caldera con Endesa y reduce tu consumo un 30% durante los próximos 5 años

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

familia feliz
El invierno está viviendo su etapa más cruel, la que deja las temperaturas por los suelos para que tengamos que abrigarnos al máximo cada vez que salimos a la calle. Digo eso porque en casa hay que hacer todo lo posible para estar en buenas condiciones sin necesidad de utilizar más ropa de lo normal.

Lo que solemos hacer es subir la temperatura de la calefacción, pero por desgracia eso siempre va asociado a un mayor coste que se refleja en la factura del gas. Por eso hoy queremos recomendarte la Solución Integral Caldera de Endesa, con la que podrás ahorrar más de lo que imaginas sin pasar ni chispa de frío.

Ahorro y muchas ventajas

En total es un 30% lo que puedes llegar a reducir tu consumo de gas. Además, también pagarás menos de lo habitual por el mantenimiento y las averías, así que es como para pensárselo. Todo está incluido desde 1,75 euros al día (IVA incluido), así que podrás ahorrar mucho dinero durante cinco años sin preocuparte por el frío que hace en invierno.

Endesa quiere que tu hogar sea acogedor y confortable brindándote las siguientes ventajas que deberías aprovechar:

– Caldera de condensación o bajo NOx.
– Hasta un 30% de ahorro en el consumo de gas.
– Asistencia en menos de tres horas.
– Garantía total.
– Revisión quinquenal obligatoria.
– Mantenimiento preventivo.
– Pago hasta en cinco años sin preocupaciones, puesto que todo está incluido.

solucion integral caldera de endesa

El mejor momento para olvidarse del frío

Si decides dar el paso y contratas la Solución Integral Caldera de Endesa, debes saber que te regalarán un fantástico termostato digital inalámbrico valorado en más de 100 euros. Y por si fuera poco, cuando finalice el servicio tendrás la posibilidad de comprar la caldera con unas condiciones muy interesantes.

Puedes informarte en la página web de la promoción, llamando al 800 007 544 (teléfono gratuito), contactando con Endesa vía Twitter (@EndesaClientes) o visitando twenergy.com, una web sobre eficiencia y sostenibilidad muy útil.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *