Evento para emprendedores y pymes en España, febrero 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toma nota en tu agenda de emprendedor, porque los días 18 y 19 de febrero tienes una cita en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde tendrá lugar el Salón MiEmpresa.

Una oportunidad increíble para todos los emprendedores y PYMES, que quieren sacar adelante su negocio. Hoy te contamos cómo puedes participar.

“Construye tu éxito”

La V edición de este año se desarrolla bajo el lema de “Construye tu éxito”. Y como su propio nombre sugiere, esta iniciativa tiene como principal objetivo ayudar a los emprendedores, y también a las pequeñas y medianas empresas a poner en marcha su negocio.

Grandes profesionales y multitud de actividades

El Salón MiEmpresa ofrece asesoramiento personalizado a través de todo tipo de actividades, como encuentros de networking, sala de stands, conferencias… Una iniciativa que se celebra como todos los años por estas fechas, y que además ofrece una consultoría individualizada, así como un servicio personalizado para cada emprendedor.

Pero además, el Salón MiEmpresa también pone a disposición de los emprendedores un espacio para resolver dudas relacionadas con la creación, consolidación, tecnología, desarrollo e internacionalización de las empresas.

Soluciones y recursos para emprendedores

Un proyecto que trata de ofrecer soluciones y recursos en diferentes ámbitos y sectores de cualquier negocio. En otras palabras, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Cómo participar

¿Quieres participar en esta edición? Pues no olvides informarte a través de la página web oficial de Salón MiEmpresa, www.salonmiempresa.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber, además de rellenar el formulario de registro.

El mayor evento para emprendedores y PYMES que contará con la participación de 13.500 asistentes, además de 250 ponentes y 8 salas temáticas. ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios

  1. Me gustaría saber que función lleváis tengo una empresa no tengo conocimiento me gustaría saber como puedo levantar me empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *