Formación gratuita y online sobre analítica web

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La analítica web es una parte muy importante del marketing en Internet, ya que nos ayuda a saber el número de visitas que recibe nuestra página web.

Una herramienta de medición cada vez más importante, para comprobar si nuestra estrategia de marketing está teniendo el éxito que esperábamos. Y por eso mismo, el buscador más poderoso de Internet ha decidido poner en marcha una plataforma gratuita, para que todos nosotros podamos conocer las claves básicas de la analítica web. Si eres uno de ellos, no te pierdas nuestro post de hoy.

Analytics Academy

Analytics Academy es el nombre de esta plataforma online gratuita de formación en analítica web. La última gran apuesta de Google, que está al alcance tanto de profesionales como de usuarios básicos.

Esta plataforma digital contiene vídeos didácticos que son impartidos por profesionales de Google, que nos ayudan a comprender las claves básicas de la analítica web. Una herramienta cada vez más demandada en marketing digital y también en muchas empresas y ofertas de trabajo.

Con vídeos y material lectivo

Analytics Academy se divide en varias lecciones con material lectivo totalmente gratuito, que nos ayudará a lo largo de nuestro aprendizaje. Cada lección será impartida por un profesional con ayuda de un vídeo. Después los participantes tendrán que poner en práctica todo lo que han estudiado realizando una serie de actividades.

Para empezar a utilizar esta plataforma no tienes más que visitar la página web de Analytics Academy, registrarte y seguir las instrucciones que se detallan en la página. Aprovecha esta increíble oportunidad de formarte con los mejores profesionales y, por si fuera poco, totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *