Foro para emprendedores 2013 en Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Muy atentos emprendedores! No hagáis ningún plan los días 27 y el 28 de noviembre porque tenéis una cita en la ciudad de Málaga, donde llega la segunda edición del Foro Ser Emprendedor.

Un evento al que tú también estás invitado, ¿quieres participar? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Foro de Autoempleo

El Foro de Autoempleo de Málaga contará con la participación de más de 45 empresas e instituciones relacionadas con los emprendedores y las startups, así que solo faltas tú. Una oportunidad increíble que te ayudará a desarrollar esa idea que te ronda en la cabeza, para convertirla en un negocio de éxito.

¿La cita? En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, así que si estás planeando una visita a esta hermosa ciudad andaluza, no olvides hacerlo los días 27 y 28 de noviembre.

Talleres, exposiciones y ponencias

El evento contará con una zona expositiva y con varias salas y talleres, así como un área de workshop donde los profesionales atenderán personalmente a cada emprendedor que solicite su ayuda. Pero no olvides que antes de nada tienes que pedir una cita previa.

Importantes profesionales y empresas estarán presentes en este evento para asesorar y ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos emprendedores que quieran comenzar su andadura por el mundo de los negocios. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Además, el evento también contará con ponencias sobre financiación pública, privada o mixta, y otros muchos temas de interés. Así que si eres emprendedor, no te puedes perder este importante evento de networking.

Infórmate

¿Quieres recibir más información? Pues no dudes en consultar la página web oficial del evento, www.foroseremprendedor.com. La oportunidad que estabas esperando y que puede cambiar tu vida por completo.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *