Franquicias de cosmética y perfumería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Cada vez son más los emprendedores que deciden crear un proyecto contando con el respaldo de una franquicia. Uno de los sectores en auge actualmente es el de la cosmética y la perfumería. De hecho, en la mayoría de las zonas comerciales de las ciudades puedes encontrar negocios de este tipo. Equivalenza es una de las franquicias españolas que ofrece perfumes, cosmética y aromas de alta calidad por un precio competitivo. El factor económico es uno de los valores diferenciales de la empresa que pone a disposición del cliente un amplio catálogo de productos. Equivalenza muestra una nueva forma de comprar fragancias que se fundamenta en el asesoramiento y la personalización ya que cada perfume es único. ¿Qué otras franquicias de cosmética y perfumería existen actualmente en el mercado?

Miaroma

Miaroma es una franquicia líder en el sector cuya filosofía apuesta por la venta de cosmética, perfumería y jabones artesanos que son cien por cien naturales. Uno de los valores diferenciales de esta franquicia es que ofrece productos de fabricación propia elaborados a partir de materias primas de primera calidad. Por otra parte, la empresa también apuesta por la sostenibilidad a través de un trabajo que es responsable en el cuidado del medio ambiente. Conviene puntualizar que el sector de la cosmética natural es el que goza de mayores opciones de éxito actualmente. Se trata de un trabajo casi artesano que pone una especial atención en el cuidado de todos los detalles.

The Body Shop

Otra de las franquicias más conocidas es The Body Shop que cuenta con 2.600 tiendas. Un proyecto que cuenta con más de 35 años de experiencia y actualmente, se ha consolidado como un refernete en venta de productos de belleza natural. El perfil de franquiciado que se ajusta al proyecto es el de un profesional con espíritu emprendedor que comparte los valores de The Body Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *