Franquicias de enseñanza y formación para profesores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sector de la franquicia abarca sectores muy distintos ofreciendo oportunidades de negocio acorde a distintos perfiles profesionales. Las franquicias de enseñanza y formación son una oportunidad de trabajo interesante para profesores o profesionales que tienen una orientación hacia la docencia. Una de las franquicias de formación más conocida es: Acadomia, Profesores Particulares a Domicilio. Un modelo de negocio en el que los profesores se desplazan hasta el domicilio del alumno para impartir las clases buscando siempre el profesional más cualificado para impartir esa materia.

Reúne una amplia base de datos de profesores con un perfil profesional diferenciado para impartir todo tipo de materias desde la etapa escolar hasta el ámbito universitario.

Franquicia Edicurs

Otra franquicia consolidada en el ámbito de la formación es Edicurs, que apuesta por una formación interactiva, buscando la calidad en la enseñanza, la innovación y la atención personalizada a los alumnos. Edicurs tiene más de veinte años de historia ya que abrió su primer centro de enseñanza en 1993.

Franquicia ChiquiTín

Otra franquicia en expansión dentro del ámbito educativo es ChiquiTín. Una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios complementarios en la conciliación laboral que facilitan la vida familiar. Cuentan con un sistema pedagógico en el que lo más importante es el bienestar del alumno.

Las franquicias de educación y formación no solo son una oportunidad para poder emprender un proyecto contando con el respaldo de una firma consolidada en el sector. Sino que también son un punto de referencia de empleo para profesionales del sector educativo que estén buscando trabajo. Por ejemplo, si te gustaría trabajar como profesor impartiendo clases particulares puedes enviar tu currículum a Acadomia (consultando que esta franquicia tenga sede en tu ciudad). Este tipo de empleo por horas es compatible con los estudios universitarios o también, con un segundo empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *