Franquicias para montar una librería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos emprendedores deciden invertir en el sector cultural y apuestan por montar una librería. El amor por los libros es una de las principales pasiones de aquellos emprendedores que apuestan por una idea de negocio en este sector. En este sector, también es posible invertir en el sistema de franquicia. ¿Cuáles son las franquicias más importantes?

Espacio Lector Nobel

Esta es la mayor cadena de librerías franquiciadas a nivel mundial. El emprendedor puede elegir entre una amplia gama de opciones en torno al negocio: actividades culturales, papelería, audiovisuales, cafetería… El franquiciado puede recibir cursos de formación, tarjeta de fidelización y asistencia a eventos.

Franquicia Abecedario

La librería infantil Abecedario es una idea de negocio que gira en torno a la venta de libros, papelería, copistería, accesorios y juegos educativos. Esta franquicia también se suma a la tendencia de combinar una zona de libros con servicio de cafetería, negocios en auge que ofrecen un ocio creativo. Este negocio está dirigido a un público infantil y juvenil.

Franquicia Ler Librerias

Una de las primeras franquicias españolas que rinden homenaje a los libros como motor de negocio. Un proyecto dirigido a un amplio público objetivo gracias a la venta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y organización de eventos culturales.

Franquicia Punto Dip

Este negocio combina servicios de diseño, impresión, publicidad, material de oficina, papelería, regalos personalizados y regalos de fantasía. El sector de las librerías cada vez ofrece una mayor variedad de productos y servicios.

Las librerías son una buena idea de negocio puesto que la lectura es una de las grandes pasiones de un amplio público. Pero además, también hay muchas actividades culturales y académicas que giran en torno al libro como producto de venta muy valorado por ofrecer información, aprendizaje, cultura, y en muchos casos, también, experiencias de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *