Google Web Designer, la nueva aplicación del buscador para crear anuncios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El todopoderoso buscador de Internet no deja de sorprendernos. En esta ocasión lo ha hecho con una aplicación gratuita para diseñar anuncios en HTML5. ¿Su nombre? Google Web Designer.

Así que prepárate para crear tus propios anuncios de publicidad de una forma fácil, rápida y muy divertida. ¿Quieres conocer mejor la aplicación? Pues toma nota de las claves que te explicamos a continuación.

Mejorar la calidad de la publicidad

Para los que no estéis muy al día de las nuevas tecnologías, os diré que HTML5 es el nuevo lenguaje de programación que utilizan los expertos para la creación de páginas web. Y este es el lenguaje que emplea la aplicación de Google, que nos permite crear nuestros propios anuncios, aunque no tengamos mucha experiencia en estos temas.

Lo mejor de todo es que el contenido funciona perfectamente en cualquier plataforma y dispositivo de acceso a Internet. Así que tu anuncio se verá igual bien desde tu pantalla del ordenador, desde tu teléfono móvil o desde tu tableta.

Pero espera un poco porque las novedades no terminan aquí. El buscador quiere que esta aplicación no se limite únicamente a la publicidad, sino que vaya mucho más lejos y se puedan crear por ejemplo campañas en HML5.

Cómo utilizar la aplicación

Por el momento, Google ha dejado claro que su nueva aplicación pretende mejorar la calidad de los actuales anuncios de publicidad de Internet. Veremos si finalmente lo consigue.

¿Quieres conocer mejor la nueva aplicación del buscador número uno de la Red? Pues ya puedes hacerlo, tan solo tienes que visitar Google Web Designer, descargar la aplicación y seguir las instrucciones. Es fácil, divertido, y lo más importante, gratuito. No dejes que nadie te lo cuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *