HP Elite, los ordenadores de los profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HP EliteBook Folio 1040
Para triunfar hay que apuntar alto. Y para apuntar alto hay que estar bien preparado. Por eso no solo debes rodearte del mejor personal para tirar adelante tu negocio, sino que también es necesario trabajar con un equipo tecnológico lo suficientemente avanzado como para poder progresar sin restricciones.

Por ello hoy queremos hablarte de la gama de ordenadores HP Elite, que son referentes en diseño, fiabilidad, calidad y robustez. Son los denominados #superheroes que han llegado para quedarse ayudándote a resolver con éxito todos los retos que se te puedan plantear a lo largo de tu jornada laboral.

Encontrarás lo que estabas buscando

Sea cual sea tu necesidad a la hora de trabajar, puedes estar tranquilo. La gama HP Elite ha sido diseñada para dar la talla. Ordenadores personales, equipos de sobremesa y tabletas de lo más fiables que te acompañarán en todo momento para que no tengas que preocuparte por la tecnología.

infografia

HP EliteBook Folio 1040

Es un ultrabook tremendamente fiable. Sus prestaciones de seguridad y sus funciones de rendimiento le avalan. Te sentirás protegido y serás más productivo.

HP ElitePad

Es una tableta diseñada para profesionales. El HP ElitePad 1000 G2 vuela gracias a su procesador Intel Atom. La palabra flexibilidad se instalará en tu oficina y en todos los lugares donde te la lleves.

HP EliteOne 800

Es un ordenador multiusos. Su diseño es elegante y su fiabilidad máxima. Te ofrece infinidad de opciones de conectividad que agradecerás.

HP EliteDesk 800 Desktop Mini

Un ordenador de sobremesa muy compacto, perfecto para vivir en oficinas donde el espacio es reducido. Cabe donde tú quieras.

HP EliteDisplay S230tm

Es un monitor simplemente espectacular. Multitáctil e inclinable, ideal para sacarle el máximo partido a Windows 8.

HP EliteDisplay S230tm

Soporte, resistencia y protección

A todo esto súmale el HP Elite Premium Support, disponible las 24 horas de todos los días del año para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Algo que por otra parte no suele ser habitual, ya que los equipos HP Elite pasan pruebas de vibración, calor, polvo, altitud, impacto mecánico y contraste térmico de más de 100.000 horas.

De la resistencia se encarga el cristal Corning Gorilla Glass 2 de la tableta y la capa exterior de aluminio del HP EliteBook, que por cierto incluye un chasis de de aleación de magnesio que es 18 veces más resistente que una carcasa de plástico.

Ya para terminar, algo no menos importante que todo lo anterior. Me refiero a la protección de datos, identidad y dispositivos. Tu flota estará a salvo gracias a sistemas de protección frente a virus y encriptado de datos. Tu tranquilidad será total porque no encontrarás a un compañero de trabajo más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *