Ideas de negocio para ofrecer soluciones al desorden en casa o la oficina

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Al encontrar una idea de negocio es muy importante analizar cuáles son las necesidades de la sociedad actual para ofrecer una respuesta presente a dichos problemas cotidianos. Una de las necesidades que ya han descubierto muchos emprendedores y que puede inspirarte como idea de negocio es la del orden. Es decir, la de ofrecer soluciones de almacenamiento no solo a empresas sino también, a particulares que gestionan sus propios hogares. ¿Por qué esta idea de negocio es tendencia?

Ideas de negocio

Por ejemplo, en los hogares, el incremento de las ventas low cost aumenta el consumismo por parte de los clientes. De este modo, muchos profesionales han visto en esta realidad la idea de negocio de ofrecer soluciones a medida para poner en orden el fondo de armario.

Del mismo modo, una empresa vinculada con esta idea de negocio también puede ofrecer servicios de mudanza, precisamente porque es en este momento cuando el caos se apodera de la mayoría de los hogares.

En torno a esta necesidad tan real de la sociedad actual también es posible emprender un proyecto editorial y seguir lo pasos de una referente en el sector como Marie Kondo, cuyo libro, La magia del orden, se ha convertido en un bestseller. En torno a esta idea también puedes crear tu propio canal de YouTube ofreciendo consejos didácticos al respecto.

Algunos profesionales también ofrecen servicio de consultoría especializada para negocios para organizar el espacio de oficina siguiendo un criterio que garantice el bienestar en el trabajo.

La parte emocional de los negocios del orden

Estas ideas de negocio cada vez tienen una mayor presencia en la sociedad. Debido también, al trasfondo emocional de estos proyectos. Es decir, un espacio que proyecta equilibrio y armonía también mejora la calidad de vida tanto en el plano personal del hogar como en el ámbito laboral de la oficina. Y este marketing emocional conecta con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *