Información de empresa en la página web

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una página web es una de las herramientas de marketing más importantes para que un negocio logre conectar con su público objetivo. Para ello, es muy importante aportar información valiosa en dicha página web: ¿Qué datos no deben faltar?

El logotipo de la empresa

El logotipo potencia la marca de empresa por lo que este distintivo es el medio a través del que muchos clientes identificarán el proyecto. El logotipo de la empresa debe de formar parte de cualquier tipo de comunicación: en los correos eletrónicos, en los sobres de empresa para envío a través de correo postal y en las tarjetas de visita.

Formas de contacto

Es muy importante que en la página web de la empresa aparezcan diferentes formas de contacto: el número de teléfonon y la dirección de correo electrónico. Además, también es necesario especificar la dirección física del local.

Presentación del proyecto

Para una mayor cercanía con el cliente puede ser adecuado destinar un apartado a la presentación del proyecto. Una presentación breve, sencilla y directa.

Descripción de los productos o servicios

Mostrar un catálogo de los diferentes productos o servicios ofrecidos por la empresa. En cuyo caso, es posible ofrecer la mayor especificación posible al respecto. Por ejemplo, mostrar las tarifas. Se trata de ofrecer información de utilidad para los clientes que puedan demandar dichos servicios.

Blog de empresa

Existen empresas que publican contenidos de calidad en su blog. En cuyo caso, es recomedable que la página web ofrezca información sobre dicho blog. Además, a modo de marketing, un blog se convierte en una plataforma para ofrecer contenidos de calidad gratis a los lectores. Pero además, el blog también permite conocer mejor la filosofía de empresa.

En la página web también se pueden detallar colaboraciones profesionales con otros clientes siempre que dichos clientes sean reconocibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *