IV Programa de aceleración de PlugandPlay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Conoces Plug and Play España? Pues si eres emprendedor y tienes un negocio que puede convertirse en un gran éxito, no te pierdas este programa que trata de impulsar la creación de startups.

Una iniciativa que tendrá lugar en Valencia, entre febrero y junio del próximo 2014. ¿Quieres participar? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy, porque te contamos todo lo que tienes que hacer.

Hasta el 6 de enero para participar

El IV Programa de aceleración de Plug and Play ofrece un ambiente emprendedor inspirado en el de Silicon Valley, en Estados Unidos, de donde han salido algunas de las empresas más creativas y exitosas del mundo.

Recuerda que tienes de plazo para participar en este programa hasta el próximo 6 de enero de 2014, o bien hasta llegar a las 300 solicitudes. Así que date mucha prisa en enviar tu solicitud, e infórmate de todo lo que necesitas saber a través de la página web oficial del programa, plugandplayaccelerator.es.

Charlas, asesoramiento, talleres…

Una oportunidad increíble que no puedes dejar escapar, porque si resultas uno de los ganadores tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de Plug and Play. Además de recibir formación de grandes expertos, podrás asistir a charlas, tutorías, talleres y asesoramiento continuo.

Todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas y alcanzar el éxito. Pero además, los participantes podrán recibir hasta 40.000 euros de inversión para su negocio.

Una iniciativa realmente interesante que no puedes dejar escapar, porque es la oportunidad que estabas esperando. En el último año, Plug and Play Tech Center ya ha invertido en más de sesenta proyectos y empresas que han logrado inversiones por valor de nada más y nada menos que 150 millones de dólares. Tu negocio puede ser el siguiente.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Emprendedores, Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *