Las costumbres que debes evitar en tu trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos tenemos nuestros hábitos y costumbres. El problema es cuando esos hábitos nos perjudican en diferentes aspectos de nuestras vida, como por ejemplo en el aspecto laboral.

Y es que algunas malas costumbres nos pueden costar el empleo. A continuación te explicamos cuáles son esos hábitos que debes evitar a toda costa.

Un estudio de la revista Forbes

Unas recomendaciones que ha publicado la prestigiosa revista Forbes, y que te ayudarán a corregir los hábitos peor considerados por las empresas. Y uno de ellos, tal vez el peor de todos, es la mentira.

La mentira

Mentir en nuestro currículum y en nuestro trabajo no sirve de nada. Si nos descubren, además de tener problemas en el trabajo, perderemos la confianza con nuestros jefes y también nuestra reputación profesional.

La negatividad

Otros hábitos que también están muy mal considerados son la impuntualidad y el pesimismo. A nadie le gusta rodearse de gente negativa. De hecho, algunas de las actitudes mejor valoradas por los empresarios son el entusiasmo y la iniciativa.

La falta de atención en los detalles y una actitud individualista son otros de los peores hábitos que un empleado puede tener.

Y la adicción tecnológica

Y por supuesto, a todos estos malos hábitos tenemos que sumar también otras costumbres adquiridas en la sociedad 2.0 en la que vivimos. Cada vez pasamos más horas frente a los aparatos tecnológicos, lo que en muchos casos se convierte en una adicción que puede poner en peligro nuestro puesto de trabajo.

Estar pendientes de nuestro teléfono móvil y de las redes sociales puede causarnos muchos problemas. Sin duda, otros de los peores hábitos que debes evitar por encima de todo en tu puesto de trabajo.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿cuáles crees que son los peores hábitos que un empleado puede tener?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *