Las mejores webs para conseguir empleo freelance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Septiembre es uno de los mejores meses del año para encontrar trabajo. Cuando muchos profesionales están de vacaciones de verano es un buen momento para reactivar la búsqueda activa de empleo y elaborar un plan de acción para encontrar ofertas para freelance. Conviene consultar de un modo frecuente las novedades en las páginas especializadas en empleo freelance. A través de la página web Adtriboo puedes ver proyectos ofertados para autónomos. Se trata de una página que ofrece información clara sobre cuál es el estado de la oferta en relación con la evolución del proceso de elección del candidato.

Portales de interés para freelance

Los profesionales que quieran encontrar empleo como freelance también pueden hacerlo a través de la página web Twago que recompensa el trabajo bien hecho a través de un sistema de puntuaciones que reconoce la profesionalidad en la realización de los encargos finalizados.


Otra página web muy recomendable para conseguir trabajo como freelance es Infojobs Freelancer, un proyecto vinculado a una de las bolsas de empleo online de mayor prestigio.

Se trata de un punto de encuentro para empresas que publican ofertas de trabajo buscando profesionales cualificados para esta labor y autónomos que acceden a dichas ofertas para hacer frente al encargo.

Nubelo

A través de Nubelo también puedes encontrar ofertas de empleo para redactores, programadores y diseño digital. En muchos casos, se trata de ofertas de empleo que ofrecen un trabajo que se puede realizar desde casa por lo que es una buena plataforma para profesionales que practican el teletrabajo.

Algunos portales están especializados en un perfil profesional específico. El blog del Redactor Freelance ofrece un directorio de redactores especializados. El registro en esta página es gratis.

A través de Project Link podrás encontrar propuestas interesantes para freelance. Es un espacio de trabajo en red con ofertas para autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *