Las redes sociales para mejorar la atención al cliente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Responde tu empresa a los comentarios de sus clientes a través de las redes sociales? Si tu respuesta ha sido un no, ha llegado el momento de empezarlo a hacerlo, porque puedes perder muchos clientes por esta mala práctica.

La asignatura pendiente de muchas empresas que se olvidan de que las redes sociales son cada vez más importantes, como herramienta para conectar con el público y mejorar la atención al cliente.

Responder a nuestros clientes, un compromiso de la empresa

Cada vez son más los usuarios que buscan a las empresas a través de las redes sociales, con el fin de responder y aclarar sus dudas. Sin embargo, según numerosos estudios, solo 1 de cada 5 clientes obtiene respuesta. Un error que puede costar muy caro a las empresas.

Y es que las redes sociales juegan un papel vital como herramienta de atención al cliente, entre la empresa y los usuarios. En otras palabras, responder a los comentarios de los internautas genera confianza entre nuestro público y ayuda a consolidar la imagen y la reputación de la empresa.

Facebook y Twitter, las redes preferidas

¿Y qué redes sociales son las preferidas del público? Facebook y Twitter son las herramientas más utilizadas como medio de comunicación con la empresa.

Así que si tienes un negocio en Internet o te gustaría especializarte en este sector, ya lo sabes: atender a nuestros clientes a través de las redes sociales ha dejado de ser una opción. De hecho, es más que una estrategia de marketing, es un compromiso con nuestro público.

Una tendencia que seguirá creciendo en los próximos años. Así que ha llegado el momento de ponerse al día con esta asignatura pendiente.

Tecnología,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *