Los hábitos de los consumidores online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes un negocio online, nuestro artículo de hoy te interesa mucho. No pierdas detalle, porque te desvelamos los hábitos más frecuentes de los consumidores digitales cuando realizan sus compras a través de Internet.

El líder internacional en programas de compras online, Webloyalty, ha publicado un estudio que analiza los hábitos de los consumidores europeos y españoles. Y lo curioso del estudio, es que a pesar de la crisis económica que vive España, el comportamiento de los usuarios de este país es muy similar al del resto del continente. Toma nota de algunas claves que no te puedes perder.

Las páginas preferidas para comprar

El estudio “Online Shopperss 2013” desvela que los consumidores españoles utilizan Internet varias veces al día. Y entre las páginas web preferidas de los internautas para realizar sus compras online se encuentran sobre todo eBay, Amazon y Groupon.

La tecnología móvil en alza

Y en cuando a dispositivos electrónicos se refiere, el ordenador suele ser el medio más utilizado por los consumidores europeos y también españoles. Aunque la tecnología móvil está ganando mucho terreno y cada vez se realizan más compras online por dispositivos como el teléfono móvil y la tableta.

Por lo se refiere al nivel de satisfacción de los usuarios, el informe de Webloyalty revela que los consumidores digitales se muestran muy satisfechos con sus compras por Internet. Es más, las compras online son una tendencia en alza, por la que apuestan cada vez más usuarios.

¿Qué es lo que más compramos?

Y si nos fijamos en los artículos que más éxito tienen en Internet, destacan sobre todo el ocio y la moda, en especial la música y la ropa femenina.

¿Tienes un comercio físico? ¿Estás pensando en abrir una tienda en Internet? Apuesta por el comercio electrónico o e-commerce porque es una tendencia en alza que seguirá creciendo durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *